viernes, 20 de abril de 2018

Reino Unido: ITV descarta participar en Eurovisión Junior 2018


La cadena inglesa ITV descarta participar en el Festival de Eurovisión Junior, así nos lo confirma el servicio de prensa de la ITV:

"No hay planes de ITV para participar en el Festival de Eurovisión Junior 2018."

Cabe destacar que ITV fue la cadena encargada de la participación de Reino Unido en el Festival de Eurovisión Junior.

Hace unos meses la emisora anfitriona de este evento, la BTRC, desvelo que un representante de un organismo de radiodifusión del Reino Unido asistirá a una reunión para Junior Eurovision 2018, desatando así el rumor de la posible participación de Reino Unido en el Festival de Eurovisión Junior 2018. Finalmente ningún representante del Reino Unido estuvo entre las delegaciones que viiajo a Minsk en febrero, pero los rumores de un posible retorno no han cesado.

Reino Unido participó en el Festival de Eurovisión Junior en las tres primeras ediciones (de 2003 a 2005), obteniendo su mayor puesto en la edición de 2003 cuando obtuvo el segundo puesto, y es que a pesar de obtener resultados durante su participación, el país se retiro definitivamente en 2006 debido a los bajos niveles de audiencia que tenía el evento.

Hasta la fecha la BBC, Channel 4 o S4C no han comentado si tienen o no la intención de participar en el festival este año.

Fuente: ITV

No hay comentarios:

Publicar un comentario